Compartir
Publicidad

BMW i-FD, una visión futurista...desde España

BMW i-FD, una visión futurista...desde España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que podríamos pensar que estamos ante un nuevo prototipo del fabricante alemán, el BMW i-FD es una propuesta de un joven diseñador español, Feliciano Ruy-Díaz, que inspirándose en las obras del arquitecto Santiago Calatrava, ha creado este vanguardista y espectacular diseño.

Mientras que BMW se mantiene en el camino para el lanzamiento de su familia de coches impulsados por electricidad e híbridos enchufables, la imaginación de los aficionados se dispara y muchos de ellos, como Feliciano, se atreven a plasmar esas ideas sobre el papel.

El resultado salta a la vista, una berlina deportiva de cuatro puertas con un aspecto digno de los mejores talentos del mundo del diseño, un modelo que manteniendo la identidad de BMW, logra expresar un dinamismo y eficiencia notables, algo que esperamos no pase desapercibido para los de Munich, que tienen a un excelente diseñador en nuestro país.

Vía | Carscoop En Motorpasión Futuro | BMW habla sobre el precio del BMW i3, BMW i8 concept, el híbrido enchufable bávaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos