Compartir
Publicidad

Audi Urban Concept Spyder ¿una nueva versión del prototipo eléctrico?

Audi Urban Concept Spyder ¿una nueva versión del prototipo eléctrico?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queda un mes para que podamos verlo en todo su esplendor durante el Salón del Automóvil de Fráncfort pero el Audi Urban Concept que se dio a conocer la semana pasada sigue estando en el punto de mira de los aficionados a los vehículos eléctricos, en esta ocasión gracias al diseño mostrado de su versión Spyder.

Si ya os empapasteis de sus características en la noticia que le dedicamos al respecto, en esta ocasión los detalles a destacar son exactamente los mismos. El cambio lo ofrece un diseño más deportivo en el que las puertas se abren hacia el techo, como si al introducirnos en el vehículo las mismas hicieran de paraguas antes de volver a su posición inicial.

Eso limitaría la posibilidad de una capota, por lo que probablemente estemos ante un mero diseño descartado que no se tendría en cuenta para una supuesta versión final del citado vehículo eléctrico. No negaremos que podría resultar atractiva una versión descapotable, pero en términos útiles se me antoja un poco difícil lanzarme a esta variedad teniendo en cuenta la que pudimos ver rodando por las calles.

En Motorpasión Futuro | Audi Urban Concept. Vídeos e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos