Síguenos

audi-city-e-tron.jpg

Pasito a pasito Audi va montando su estratagema para entrar con fuerza en el mercado de los vehículos eléctricos, y aquí se presenta su segunda arma tras la presentación del Audi R8 E-tron, el Audi City E-tron Concept. Un vehículo que acaba de salir a la luz gracias a unas fotos espías realizadas en Berlín.

Con la vista puesta en el salón alemán que abrirá las puertas el 13 de septiembre, Audi está empezando a probar este concept car en la calle. Se trata de un prototipo en el que los pasajeros viajan como en un tándem, conductor delante y pasajero detrás. No se conocen sus especificaciones técnicas, pero los usuarios que pudieron verlo en circulación coincidían en que el silencio que emitía al desplazarse era el propio de un motor eléctrico.

Habrá que permanecer atento cuando el próximo mes podamos ver el Audi City E-tron Concept presentado por todo lo alto. Los que seguro ya le tienen el ojo echado, además de la mosca detrás de la oreja, deben ser los chicos de Renault, que ven cómo este nuevo vehículo puede convertirse en un rival directo de su Twizy.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión Futuro | Audi R8 e-tron, listo para finales de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios