Gas Gas TXT eTrail

El pasado 27 de abril se celebró el Día Mundial Sin Ruido y para celebrarlo la firma Gas Gas y Red Bull crearon un vídeo conmemorativo con la colaboración de Adam Raga, el cuatro veces campeón del mundo de trial, que a su vez también sirve para promocionar la Gas Gas TXT eTrail, un prototipo de moto eléctrica de la compañía española que se comercializará a principios del próximo año.

Las sensaciones del piloto, estrechamente conectado al, por el que escribe estas líneas, entrañable ruido y olor a gasolina que provocan estas motos, no podrían ser más satisfactorias, loando las características de la moto y alegrándose por una tecnología que pueda hacer honor al vídeo y más concretamente a su título:Silent Project.

“Las sensaciones que experimentas en este ambiente son muy diferentes a las de cuando conduces en competiciones o entrenamientos. No limitas el disfrute a lo que haces sobre la moto, sino también a todo lo que te rodea. Creo que este es el camino que la tecnología debería seguir: intentar siempre una coexistencia con tu entorno.“

El vídeo, filmado en el Valle del Silencio, es una obra de arte para aquellos que disfruten de los parajes idílicos y las excursiones sobre una dos ruedas off-road. Sobre la moto Gas Gas TXT eTrail poco o nada se puede decir por el momento, y a falta de una presentación en sociedad como mandan los cánones por parte de Gas Gas, sabemos que consta del cuerpo de una Gas Gas 250 EXC Pro a la que se la ha cambiado el motor por uno eléctrico, situando las baterías bajo el asiento.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad

  • ioo vota Gas Gas TXT eTrail:
    6 puntos
  • :
    A ioo LE GUSTA Gas Gas TXT eTrail