Think City

Pasado el mes de noviembre vamos a realizar un pequeño repaso a las estadísticas de ventas de los coches eléctricos en nuestro país, unas cifras que ya os adelantamos no son nada positivas y que chocan con los envidiables números que están gozando estos mismos modelos en mercados como el norteamericano o el japonés.

Parece que los elevados precios y la falta de infraestructura de recarga, unido a la tremenda crisis económica, está pasando factura a las ventas de eléctricos en España, donde apenas se están entregando un puñado de unidades cada mes, y que supondrá terminar el año 2011 muy alejados de las previsiones de ventas para este ejercicio, unas estimaciones que contaban con la presencia de los modelos de Renault, que finalmente han vista retrasada su llegada hasta este mes de diciembre.

En estas cifras podemos ver el importante tirón del Peugeot iOn, que se ha convertido en el más vendido de largo gracias a su elección para los diferentes programas de car sharing y flotas privadas, como la de AENA. Por otro lado vemos que Renault no ha llegado a matricular ninguna unidad de la versión eléctrica de la Kangoo, por lo que es de esperar un diciembre con unos números mucho mejores.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5

Actividad de la comunidad

  • :
    A LE GUSTA Think City
  • alfa164 vota Think City:
    5 puntos