Renault ZOE

Uno de los coches eléctricos más esperados para este año es el Renault ZOE, un utilitario con aspiraciones de compacto, de cinco puertas y cinco plazas. Por ahora apenas se sabía nada de él salvo varias imágenes del prototipo, un par de datos técnicos sin confirmar y una imagen filtrada antes de tiempo.

Ahora por fin podemos contaros todo sobre este nuevo coche eléctrico, y compartir con vosotros las fotos de este ZOE, a mi parecer, aún más bonito que el concept car. Para empezar el nuevo Renault ZOE estará disponible a partir de 14.700 euros (precio en España, incluido el descuento por ser coche eléctrico y el IVA), más el alquiler de la batería (desde 79 euros al mes, IVA incluido, para 12.500 km al año y 36 meses).

El ZOE ha sido concebido desde cero como vehículo 100% eléctrico y por el momento es el primero en superar los 200 km de autonomía según la homologación europea NEDC. Se pondrá a la venta este otoño, pero se puede reservar desde hoy mismo. Mide 4,09 m de largo, 1,73 m de ancho, 1,57 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,59 m.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 8,9

Actividad de la comunidad