Fiat 500 EV

Con una escueta nota de prensa, Fiat ha presentado la versión eléctrica del cinquecento, específica y únicamente para que Chrysler cumpla con el Zero Emissions Vehicle Program de California. Vale que no esperábamos una presentación del modelo como haría Carlos Goshn, porque Sergio Marchionne si por algo se caracteriza es por ser bastante escéptico en lo que a vehículos eléctricos se refiere.

Con anuncios como que Fiat fabrica el 500e porque “les obligan”, tal como Chrysler con los híbridos y su apuesta decidida por el gas natural comprimido (GNC), diciendo que incluso podría llegar a eliminar la dependencia exterior estadounidense del petróleo de usarse masivamente, vemos que Marchionne no sueña con un mundo electrificado.

Pero eso sí, para 2017 puede que la cosa cambie, Marchionne aseguró que para esa fecha Fiat comenzaría a fabricar híbridos y eléctricos, que entonces sí que serían vehículos de masas. Vistas las ventas que por ahora tienen los eléctricos, razón no le falta, pero con los híbridos es otro cantar.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,5

Actividad de la comunidad