Compartir
Publicidad

Volkswagen Aqua concept, más allá de la tierra firme

Volkswagen Aqua concept, más allá de la tierra firme
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si creíamos que las investigaciones en movilidad eléctrica y de cero emisiones iban encaminadas sólo al mundo del automóvil eléctrico nos equivocamos. Parece que también se está trabajando en vehículos que se mueven más allá de la tierra firme y una conocida empresa como Volkswagen está interesada además en este sector.

Volkswagen Aqua concept, así se llama el concepto de aerodeslizador futurista con el que la compañía pretende competir con otras en este mercado. Creado con materiales altamente ligeros y durables, puede transportarse sobre lagos, ríos, aguas costeras o incluso en la nieve. Su diseño ha salido de manos de Yuhan Zhan, graduado en Diseño Industrial de la Universidad de Xihua.

Su motor primario funciona con una pila de hidrógeno, que pone en funcionamiento además el sistema de inflado para poder flotar en agua. En su parte trasera usa motores eléctricos que permiten tener control sobre la dirección y la aceleración. Este vehículo, premiado además en los Car Design Awards de China, se muestra lujoso y con capacidad para dos personas.

Vía | Ecofriend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos