Compartir
Publicidad

Mercedes F125 Hydrogen Gullwing Concept

Mercedes F125 Hydrogen Gullwing Concept
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de vehículos para la ciudad vivirá el Salón de Francfort que da comienzo hoy mismo, faltaría más, pero lo que no esperábamos es que Mercedes se atreviese con una versión tan radical de su SLS: el Mercedes F125 Hydrogen Gullwing Concept. Un vehículo que además se presenta con cierto componente nostálgico, ya que el 125 de su nombre es un homenaje a la primera patente registrada por Carl Benz, la de un vehículo capaz de ser impulsado por gas.

El Mercedes F125 Hydrogen Gullwing Concept contará con cuatro motores eléctricos, con una combinación de unos 231 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, velocidad máxima limitada a 220 km/h y, todo ello, con un consumo de apenas 0,79 kg/100 km de hidrógeno. El vehículo cuenta con una pila de combustible de hidrógeno que generará la energía de los motores, así como baterías de iones de litio que le ofrecen la posibilidad de recorrer hasta 1.000 km.

Se apunta también desde la compañía que podremos movernos de forma puramente eléctrica, sin hacer uso del hidrógeno, durante aproximadamente 50 km. Conseguir esas posibilidades se apoya, y mucho, en el uso de materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono. Os dejamos con una galería de imágenes del vehículo.

Fuente | Mercedes-Benz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos