Compartir
Publicidad

Lexus quiere duplicar su oferta de híbridos para 2015

Lexus quiere duplicar su oferta de híbridos para 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante de automóviles Lexus lo tiene claro: quieren duplicar su gama de vehículos híbridos para 2015. La marca nipona ve que los números le están saliendo ya que sus clientes demandan este tipo de tecnología . Es por ello que en Lexus no quieren perder la ventaja que tienen en este campo respecto a a la competencia y van seguir potenciando su gama híbrida.

Hoy en día ofrecen esta tecnología en 4 segmentos con su compacto el CT-200h, el SUV RX-450h y dos sedanes: el GS-450h y el LS-600h. Si van a duplicar su gama híbrida, cosa que afirman, eso supondría que cuatro nuevos modelos híbridos de Lexus están al caer. Uno de ellos ya se conoce: el ES-300h. Se trata de un sedán más pequeño que los dos que ya se ofrecen en los concesionarios.

A partir de ahí solo podemos hacer suposiciones. Uno de los nuevos modelos podría ser algún utilitario urbano bastado en el Toyota Prius C como ya os adelantábamos hace unas semanas. Otra posibilidad que se está barajando es la de un SUV más pequeño y asequible que el RX-450h.

Por último, no sería raro que finalmente se atreviesen a sacar una versión híbrida de su sedán deportivo de altas prestaciones, el is. Tradicionalmente deportividad e hibridación nunca han ido de la mano. Esta es la oportunidad de cambiar el mito, aunque si lo pensamos un poco, el sistema híbrido de Lexus (LHD) no es la mejor opción técnica si queremos conseguir sensaciones al volante.

Según parece Lexus está tirando más hacia la zona baja de su gama, tendencia que comenzó con el CT-200h y que les ha funcionado muy bien en cuanto a cifra de ventas y penetración del mercado. Y es que para ser un fabricante Premium no hace falta vender coches de 400 caballos y dos toneladas de peso.

Vía | Hybrid Cars En Motorpasión Futuro | ¿Está pensando Lexus en un híbrido basado en el Prius C?; Salón de Nueva York: Lexus ES300h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos