Compartir
Publicidad

Honda inaugura una hidrolinera en Inglaterra, sin oferta de vehículos en el país

Honda inaugura una hidrolinera en Inglaterra, sin oferta de vehículos en el país
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Parece una broma digna del día de los inocentes, pero como para esa fecha faltan algunos meses damos por supuesto que la siguiente historia es cierta, una noticia que tiene a Honda como protaginista y a la primera estación de servicio para coches impulsados por una pila de combustible.

Se trata de la inauguración por parte del fabricante japonés, de la primera hidrolinera en suelo británico, localizada en las instalaciones de Honda en Swindon, con capacidad para 50 coches diarios. Esta infraestructura pasaría prácticamente inadvertida de no ser por un pequeño detalle, ningún fabricante, ni la propia Honda, dispone de un modelo en el mercado británico actualmente.

Según Honda, los vehículos impulsados por una pila de combustible de hidrógeno, son la mejor opción para lograr una movilidad sin emisiones y que al mismo tiempo es capaz de satisfacer las necesidades de autonomía de los conductores, solamente le falta un detalle bastante importante como es la existencia de una mínima oferta de vehículos en el mercado.

Vía | Autoevolution
En Motorpasión Futuro | El Honda FCX Clarity, uno más en el aeropuerto de Tokio, Hyundai, de costa a costa con un coche de hidrógeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos