Compartir
Publicidad

Yo-mobile, el híbrido ruso ya tiene fecha de lanzamiento

Yo-mobile, el híbrido ruso ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mikhail Prokhorov, multimillonario y propietario del nuevo fabricante Yo-mobile, ha anunciado de manera oficial que durante el próximo mes de diciembre, cumpliendo con la agenda marcada, comenzarán las entregas del que será el primer híbrido obra de un fabricante ruso.

La intención es poner en el mercado un modelo económico que no supere la barrera de los 10.000 dólares, una cifra muy atractiva para un modelo destinado fundamentalmente para el mercado de la antigua Unión Soviética. Esto modelo saldrá de la hasta el momento única planta situada en la ciudad de los zares, San Petersburgo.

Esta contará con una capacidad de producción de 45.000 unidades cada año, una cifra que se verá doblada con la entrada en funcionamiento de una segunda planta que se encuentra en fase de construcción, y que ayudará al nuevo fabricante a hacerse un hueco en un incipiente mercado.

Vía | Rianovosti En Motorpasión Futuro | Yo-mobile, el híbrido llegado de Rusia, Ë-Mobile, el híbrido de fabricación rusa, con una lista de espera de 10 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos