Compartir
Publicidad

Ya queda menos para el BMW Serie 3 híbrido

Ya queda menos para el BMW Serie 3 híbrido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Según la publicación alemana Autobild, veremos la próxima generación de la Serie 3 de BMW el 14 de octubre mismamente. En lo que nos respecta, se espera que tenga una motorización ayudada por un motor eléctrico. Se denominaría BMW ActiveHybrid 3 al parecer.

Las versiones iniciales del coche ya tendrán un consumo de combustible aquilatado, solo hay que ver el nuevo Serie 1, y debería tener los mismos motores. Ahora bien, el híbrido sería una versión de altas prestaciones, combinado con un seis cilindros, no con un cuatro cilindros.

La visión de BMW de los híbridos no responde todavía al ahorro de combustible, sino a maximizar el rendimiento. Es decir, el mismo motor térmico entrega más caballos que los que tiene él solo, pero consume como un motor de menos potencia. Para el bajo consumo a secas, su apuesta se llama EfficientDynamics.

Se calcula que este híbrido tendría una potencia de 340 caballos. Podría tocar así las narices al "Infiniti M35h":http://www.motorpasionfuturo.com/coches/coches-hibridos/infiniti-m35h, ahora mismo la berlina híbrida más rápida del mundo, que tiene 364 CV de potencia, aunque no hablemos del mismo segmento.

Imagen | "AutoExpress":http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/260470/new3seriesrevealed.html Fuente | "Autobild":http://www.autobild.de/artikel/bmw-3er-hybrid-vorschau-1935578.html (en alemán)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos