Compartir
Publicidad

Volvo comienza a aceptar pedidos del V60 enchufable

Volvo comienza a aceptar pedidos del V60  enchufable
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La oferta europea de híbridos, comparada con la norteamericana o la japonesa, es bien reducida. Muchos achacan esta falta de hibridación al éxito que los motores diésel (mayoritariamente) y los gasolina turboalimentados tienen en Europa, haciendo que el consumo medio de nuestro parque móvil sea bastante menor que el norteamericano, por ejemplo.

Pues bien, la oferta híbrida se ha visto aumentada recientemente, ya que desde ahora Volvo acepta reservas para su V60 híbrido enchufable. Este V60 híbrido diésel se compone del conocido motor de cinco cilindros Volvo D5 con 215 CV y un par motor de 440 Nm junto a un motor eléctrico de 51 Kw (68 CV) y 200 Nm; dando una potencia conjunta de 285 CV.

Entre las ventajas de este Volvo, que ya te comentamos hace unos meses, está la de disponer de un sistema de tracción integral gracias a que el motor eléctrico es el encargado de mover el eje trasero. Aún así, como buen híbrido, el control electrónico se hace cargo de optimizar el uso de ambos motores para reducir el consumo al máximo, disponiendo incluso de unos 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, gracias a su batería de 11,2 kwh.

Volvo V60 Plug-in Hybrid

¿Problema de este Volvo? Su elevado precio, siempre por encima de 57.000 €. Aún así, este V60 Plug-in nos ofrece prestaciones del motor T6 de seis cilíndros en línea de gasolina con un consumo, homologado, de tan solo 2 l/100 km.

Vía | Plug in Cars En Motorpasión Futuro | Volvo V60 Plug-in Hybrid, El Volvo V60 híbrido diésel y enchufable ya tiene precio,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos