Compartir
Publicidad

Un Toyota Prius modificado por equipos de la NASCAR

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Toyota ha iniciado una campaña benéfica en la que dota a varios equipos de diseño de uno de sus vehículos para que los modifiquen como ellos quieran. Una vez terminados los diseños se colgarán en internet para que el público los vote y el ganador decidirá que organización de caridad se lleva a casa 50.000 dólares.

Todo esto no nos importaría lo más mínimo aquí en este blog (más allá de la buena obra que pretenden llevar a cabo los encargados de Toyota, publicidad mediante) de no ser porque uno de los vehículos es un Toyota Prius y el encargado de modificarlo es un equipo de la NASCAR con Clint Bowyer a la cabeza.

Habrá que ver cómo acaba el pobre Prius cuando el próximo 20 de octubre den a conocer el resultado final del proyecto, hasta entonces podéis empaparos un poco de la idea de Bowyer y su equipo en el vídeo que tenéis arriba, donde muestran los primeros pasos de su transformación y algunas de las ideas que llevarán a cabo en su construcción.

Vídeo | YouTube Vía | Gas2 En Motorpasión Futuro | Toyota Prius: 5, Toyota Prius Plug-in: 4 (estrellas NHTSA), El Ford Focus Electric se convertirá en Pace Car en la NASCAR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos