Compartir
Publicidad

TÜV da a conocer sus datos de autonomía del Fisker Karma en modo eléctrico

TÜV da a conocer sus datos de autonomía del Fisker Karma en modo eléctrico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El aura de emoción y decepción que ha acompañado al Fisker Karma desde su anuncio continúa evolucionando. En este caso toca recuperar aquellos datos oficiales de consumo aparecidos hace relativamente poco, y es que si aquellos chocaban con lo comentado por los creadores del coche, ahora no cuadran con lo comentado por TÜV Rheinland, la consultora independiente encargada de certificar casi cada vehículo que rueda en tierras alemanas.

La autonomía en modo eléctrico reflejada por Fisker se marcaba en 80 kilómetros, mientras que la EPA demostró que esos datos se reducían a 52 kilómetros. Ahora TÜV dice que el Karma puede conducirse en modo eléctrico con un rango de autonomía de 83 kilómetros. Los datos tras la tarea de analizar las propiedades del vehículo se tornan entonces un poco complicadas de asimilar.

Ahora la duda se reduce a dónde está el problema y a quién debemos creer, aunque una cosa está clara, si debemos fiarnos de unos datos, serán los que aporten los conductores tras la prueba del vehículo. Un colectivo que cada vez más apunta a convertirse en la fuente de más alta confianza en lo que a estos temas se refiere. Sin embargo una cosa está clara, se pronosticó que el Fisker Karma daría que hablar, y hasta el momento parece que lo está consiguiendo.

Fuente | Fisker En Motorpasión Futuro | Ya hay datos oficiales de consumo para el Fisker Karma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos