Compartir
Publicidad

Toyota y Lease Plan ofrecerán el Prius Plug-in para flotas

Toyota y Lease Plan ofrecerán el Prius Plug-in para flotas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Toyota Motor Europa ha llegado a un acuerdo con LeasePlan, una compañía de leasing (o arrendamiento financiero) para incorporar a su lista de modelos de coches disponibles en alquiler de largo plazo, el nuevo Toyota Prius Plug-in, híbrido enchufable, que se comercializará en el primer trimestre de 2012.

El Prius Plug-in estará disponible así para flotas de empresas en Europa. Hasta que llegue la fecha de comercialización, LeasePlan utilizará unidades de preproducción de Toyota (de las que se han estado probando y mostrando a los medios) para realizar demostraciones y pruebas y darlo así a conocer mejor a las empresas que puedan tener interés en él.

Tal vez recordéis el estudio de Arval del que os hablé a finales de junio, que indicaba un menor interés en las empresas españolas por comprar coches eléctricos e híbridos. Este tipo de medidas de alquiler a largo plazo (con o sin opción a compra final), que liberan del mantenimiento y de las posibles averías a las empresas, pueden ser una opción interesante para evitar los temores que suelen tener por los recambios y talleres (principalmente motivados por desconocimiento de algo que suena a nuevo).

Habrá qué ver qué precio de alquiler tendrá, pero para una empresa que haga muchos kilómetros con sus coches, un consumo medio de 2,2 l/100 km puede ser muy interesante.

En Motorpasión Futuro | Toyota Prius Plug-in: solo 2,2 l/100 km

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos