Compartir
Publicidad

Toyota Prius plug-in: a la venta en EE.UU. para marzo

Toyota Prius plug-in: a la venta en EE.UU. para marzo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nos llegan las primeras noticias sobre la futura comercialización en Estados Unidos del Toyota Prius Plug-in. Se comenzará a vender en Marzo de 2012 aunque según parece, se podrá empezar a reservar a partir de noviembre dentro de dos meses y medio. ¿Para que tanta antelación?

Pues es sencillo, me atrevería a decir que Toyota se verá sobrepasada por la abrumadora cantidad de pedidos que van a recibir de este coche. Ya ha pasado con el Prius convencional con el Leaf y con el Volt. Parece que el consumidor tiene un ansia acumulada de coches híbridos y eléctricos.

También se desvela que contará con dos niveles de equipamiento y cinco colores de carrocería. Además habrá otras opciones o packs de equipamiento complementarios a mayores del que trae el coche de serie para los más exigentes.

Los coches comenzarán a fabricarse en Enero y como decimos no se empezarán a entregar hasta marzo o abril. Se rumorea que el acabado más bajo tendrá un precio de salida inferior a 30.000 dólares. Veremos cuando se deja caer el Prius enchufable por estos lares.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Posibles cambios en el Prius Plug-in de producción, Toyota cree que venderá 16.000 Prius Plug-in en EE.UU. para 2012, ¿Es mejor el Prius Plug-in que el Chevy Volt?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos