Compartir
Publicidad

Toyota presenta un Avalon híbrido que se lanzará a finales de año

Toyota presenta un Avalon híbrido que se lanzará a finales de año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los concesionarios de Estados Unidos contarán a partir del próximo otoño con dos nuevas versiones del Toyota Avalon, una de gasolina y otra híbrida. Así lo ha dado a conocer la marca, que pretende renovar su berlina americana de más de 5 metros siguiendo los pasos de la movilidad alternativa que tan bien parecen haberle funcionado hasta la fecha.

La versión de gasolina contará con un motor de 3.5 litros V6 que produce 268 CV y le permite ponerse de 0 a 100 km/h en siete segundos. El híbrido, en cambio, se centra en copiar las bondades del Lexus ES300 h y el Toyota Camry Hybrid, ofreciendo un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros junto al Hybrid Sinergy Drive de Toyota.

El Toyota Avalon híbrido contará con tres modos de conducción, los ya clásicos: EV, ECO y SPORT. El modo EV, posiblemente el que más nos interesa, ofrecerá una nimia cifra de autonomía de una milla (1,6 kilómetros) a 40 km/h. Los 200 CV del modelo híbrido ofrecen, siempre según los datos de la calificación de EPA, un consumo de 5,9 lt/100 km en ciudad y 6 en carretera. El vehículo se construirá en suelo americano. Por ahora no se han desvelado más detalles del mismo, tampoco fecha de lanzamiento exacta o precio.

Fuente | Toyota
En Motorpasión | Primer teaser del nuevo Toyota Avalon
En Motorpasión Futuro | Salón de Nueva York: Lexus ES300h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos