Compartir
Publicidad

Toyota muestra la primera imagen del NS4

Toyota muestra la primera imagen del NS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante japonés después de su despliegue tecnológico en Tokio, llegará a la edición 2012 del Salón de Detroit con energías renovadas y con un nuevo prototipo debajo del brazo, el NS4, un concepto del que únicamente nos ha enseñado una primera imagen.

De momento, como es habitual, Toyota no ha facilitado apenas información de este nuevo prototipo, del que sabemos que será un híbrido enchufable, y que podría ser el último modelo en utilizar la veterana tecnología híbrida HSD, lo que nos pone sobre aviso que en los próximos dos años, la gama híbrida de los japoneses sufrirá el deseado salto evolutivo.

Las especulaciones son muchas, no sólo por el NS4, sino por la actualización de una gama que no ha parado de crecer y que además del Prius clásico, su versión enchufable, dispondrá de una versión más compacta, el Prius C, un monovolumen, el Plus, y el Yaris HSD concept, a los que tenemos que añadir el Auris híbrido.

Por lo tanto, estaremos atentos a que nos trae Toyota en Detroit, y además de conocer al nuevo concepto, también esperaremos las novedades respecto al resto de la familia híbrida.

Vía | Autocar En Motorpasión Futuro | Novedades de Toyota para el Salón de Tokio 2011: híbridos, hidrógeno y eléctricos, Toyota confirma el precio del Prius enchufable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos