Compartir
Publicidad

Toyota muestra el primer anuncio del Toyota Prius C

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El juego Life de Hasbro no es un gran conocido por estos lares, pero sí en el extranjero. Situación que ha aprovechado Toyota para presentar el Prius C y dirigirlo directamente a el público que quieren cazar: jóvenes que empiezan a madurar pero mantienen una sensibilidad especial con el medio ambiente.

La campaña de Prius C se centra en que comprar un coche es una gran decisión, así como también una nueva experiencia para muchos dentro de esa demografía. Queremos darle a nuestros compradores algo divertido y atractivo, aunque también familiar, con lo que puedan identificarse mientras introducen un vehículo que les ayude a moverse por ese excitante nuevo camino en sus vidas.

La campaña en televisión del Toyota Prius C se apoyará además con aplicaciones para smartphones y representación en redes sociales, haciendo aún más patente su objetivo. Si consiguen meterse en la vida de los jóvenes dejando además el sello de la marca sobre ellos, es probable que en el futuro piensen en Toyota antes que en otra marca cuando renueven su primer vehículo. Ahora queda por ver si la estrategia les da el resultado buscado. A continuación tenéis una versión extendida de la campaña.

Vídeo | YouTube, YouTube Vía | HybridCars En Motorpasión Futuro | El Prius C ¿un problema para Toyota?, Toyota Aqua (Prius C), todos los detalles sobre el híbrido nipón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos