Compartir
Publicidad

Toyota llama a revisión a las primeras unidades del Prius

Toyota llama a revisión a las primeras unidades del Prius
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Toyota Prius de primera generación se vendió fuera de Japón entre 2000 y 2003. Se ha producido una llamada a revisión por parte del fabricante para solucionar una posible avería de la dirección asistida. La causa sería girar el volante hasta el tope varias veces, y con fuerza.

Esto, que no hay que hacerlo con ningún coche, sea de la marca que sea, puede aflojar en el Prius unas tuercas que sujetan el eje del piñón al cárter. Las 122 unidades afectadas en España serán revisadas gratuitamente, reemplazando dichas tuercas, harán falta cuatro horas. Si no se maltrata la dirección el problema puede que no se reproduzca nunca.

En Estados Unidos se llamarán a revisión 52.000 unidades, 106.000 en todo el mundo. Si se sueltan dichas tuercas, la dirección se pondrá más dura al girar a la izquierda, pero no se bloqueará ni representa un riesgo para la conducción. La compañía no informa de ningún accidente debido a esta causa.

Vía | "Autobild":http://www.autobild.es/noticias/122-toyota-prius-de-la-1%C2%AA-generacion-llamados-revision-153729 En Motorpasión Futuro | "Toyota Prius, Top 10 de los coches innovadores":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/toyota-prius-top-10-de-los-coches-innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos