Compartir
Publicidad

Toyota comienza a fabricar Camrys híbridos en Taiwan

Toyota comienza a fabricar Camrys híbridos en Taiwan
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El fabricante nipón de automóviles Toyota comenzará a producir su modelo híbrido el Toyota Camry en la taiwanesa factoría de Kuozui Motors' Kuanying a un ritmo de 7.000 unidades anuales. En esta planta ya fabrica otros híbridos como el Prius o las variantes convencionales del Camry. Además, también arrancará su comercialización en este país.

El Camry para el que no lo sepa es un sedán de Toyota que desafortundamente no se vende en España. Es algo así como un Avensis pero un poco más grande y lustroso. Además cuenta con variantes convencionales que ya se estaban fabricando en este país.

En Estados Unidos, este modelo tiene mucha aceptación y las ventas de la versión híbrida suponen un 11% de las ventas totales del modelo. Desgraciadamente es muy difícil verlo por Europa. Imagino que en Toyota pensarán que es complicado que el Camry HSD pueda competir con las berlinas diésel del viejo continente.

Y es que el Camry cuenta con unos notables 186 caballos gracias a su motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de cubicaje asociado a la parte eléctrica. Desgraciadamente con un propulsor así los consumos, aunque contenidos, no son brillantes. El coche gasta alrededor de 6 litros y eso en la vieja Europa para una berlina puede ser imperdonable.

Vía | Autoblog Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos