Compartir
Publicidad

Toyota Auris Touring Sports Híbrido

Toyota Auris Touring Sports Híbrido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un mes Toyota presentó el nuevo Toyota Auris Híbrido 2013, y ahora en el Salón de París ha presentado el Toyota Auris Touring Sports Híbrido, la versión station wagon. No se trata del primer coche familiar híbrido del mundo, pues el Peugeot 508 RXH se presentó, y si no sucede nada extraño, en principio también se venderá antes.

Con este la marca japonesa tendrá en Europa cinco modelos híbridos en diferentes segmentos, una berlina (el Prius), un compacto (el Auris HSD), un utilitario (el Yaris HSD), un monovolumen (el Prius+), y ahora un familiar.

El Toyota Auris Touring Sports mide 4,56 m de largo, 1,76 m de ancho y 1,46 m de alto, con 2,60 m de batalla. Tiene más maletero que el Auris berlina (hay que confirmar el dato aún) y un borde de carga ocho centímetros más bajo. La mecánica híbrida es la misma: el sistema 1.8 HSD de 136 CV de potencia total combinada.

La versión familiar del Auris llegará unos seis meses más tarde que las versión berlina, en torno a mediados de 2013. Tenéis más fotos a continuación.

Vía | Motorpasión En Motorpasión Futuro | Toyota Auris Híbrido 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos