Síguenos

Toyota Auris Híbrido 2013 027

El nuevo Toyota Auris Híbrido 2013, el Auris HSD de segunda generación, ya está disponible en España. Por ahora llega la versión de cinco puertas, un poco más adelante, ya en 2013, llegará también la versión familiar Touring Sports. Hay dos acabados posibles, el Active y el Advance (el acabado más básico Live no está disponible en el híbrido).

El Toyota Auris Híbrido 2013 en acabado Active tiene un precio sin descuentos de 23.000 euros, y en acabado Advance, 25.500 euros, IVA incluido en ambos. Al menos hasta el 31 de diciembre tienen promoción, los 2.300 euros de descuento que aplica Toyota por ser híbridos y otros 1.000 euros del Plan PIVE (sí, no son 2.000 en este caso).

Por tanto con promoción los precios se quedan en 19.700 euros y 22.200 euros respectivamente. El acabado Active incluye además de lo habitual hoy en día como control de estabilidad y tracción y airbags, climatizador automático monozona, control de velocidad de crucero, faros antiniebla, llantas de aleación Eco de 15”, luz de marcha diurna y pilotos posteriores LED, volante multifunción, manos libres bluetooth, arranque sin llave y sistema Toyota Touch con pantalla táctil a color de 6,1”, con cámara de marcha atrás.

El acabado Advance, incluye además tapicería mixta de cuero y tela, luces de carretera automáticas, climatizador automático bizona, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, entrada y arranque sin llave, faros bixenón direccionales y llantas de aleación de 17”, entre otras cosas más.

Entre las opciones, para el acabado Active se puede pedir el pack Confort +17” por solo 400 euros más (tiene precio promocionado también), o para ambos el navegador GPS Toyota Touch & Go por 600 euros. La pintura metalizada son 475 euros, y la pintura blanco perla, exclusiva del híbrido, son 575 euros (todos estos precios con IVA incluido).

Toyota Auris Híbrido 049

En Motorpasión | Toyota Auris 2013
En Motorpasión Futuro | Toyota Auris Touring Sports Híbrido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios