Compartir
Publicidad

Toyota anuncia los precios para el Prius + en Reino Unido

Toyota anuncia los precios para el Prius + en Reino Unido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Toyota ha comenzado oficialmente a aceptar reservas para su nuevo Prius + en Reino Unido, con las primeras entregas previstas para el 9 de Julio. Hay dos versiones disponibles: la básica, denominada T4, tiene un precio de salida de 26.195 libras (31776,5 euros); mientras que la versión más equipada, denominada T Spirit, parte de 29.445 libras (35.719 euros). Con respecto a la versión americana, el Prius + gana dos plazas adicionales para niños; así como un nuevo paquete de baterías de litio.

Con el Prius + en configuración de 7 pasajeros, la capacidad del maletero se queda en 200 litros, mientras que si se elimina esta fila sube a 505 litros. Los datos de consumo se quedan en 4,1 l/100km para la versión T4, con 96 g/km CO2 y en 4,4 l/100km para la versión T Spirit con unas emisiones de 100 g/km de CO2.

Entre el equipamiento de serie que ofrece, la versión T4 contará con llantas de aleación de 16 pulgadas, camara de visión trasera, Pantalla de visualización frontal (Head-up Display), luces diurnas LED, climatizador automático y sistema de audio. Por su parte, la versión T Spirit contará con llantas de 17 pulgadas, navegador GPS, un sistema de audio firmado por JBL y asientos de cuero.

Vía | Carscoop En Motorpasión Futuro | Prius Alpha a la venta ya en Japón, El Toyota Prius familiar se vende bien en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos