Sigue a

0113.jpg

Hay un dicho que dice que más vale tarde que nunca, algo a lo que podemos decir del fabricante japonés Subaru que ha anunciado que lanzará su primer híbrido a lo largo del año 2013. De momento no ha facilitado más detalles aunque todo indica que utilizará la tecnología de Toyota gracias a un acuerdo firmado entre las dos compañías niponas.

Por lo tanto, no son de esperar grandes sorpresas y el nuevo Subaru híbrido dispondrá de un motor de combustión y otro eléctrico que funcionará como complemento del primero. Se especula que la plataforma donde será montado estará basada en el prototipo Hybrid Tourer presentada durante el salón del automóvil de Japón del año 2009 y que se caracteriza por mantener el espíritu de Subaru al disponer de un motor bóxer y tracción a las cuatro ruedas.

De momento no hay más información pero es de esperar que en los próximos meses, Subaru desvele nuevos detalles de un modelo que llegará tarde a un mercado más que maduro que cada vez más demanda vehículos híbridos con una mayor autonomía, algo que mucho nos tememos que el nuevo Subaru, no será capaz de satisfacer.

Vía | Autobloggreen
En Motorpasión | Subaru Hybrid Tourer Concept

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario