Compartir
Publicidad

Según la CNN el Prius Plug-in se impondrá sobre el Volt

Según la CNN el Prius Plug-in se impondrá sobre el Volt
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La revista económica americana CNN Money ejerce de futurólogo y afirma casi un año antes de que se ponga a la venta que el Toyota Prius Plug-in será claramente superior al Chevrolet Volt en casi todas sus facetas, y afirma que el Toyota es mas amortizable debido a su inferior precio, se espera que cueste unos 11.000 dólares menos, y a su mejor consumo medio.

Si bien es cierto que en carretera el Prius consume menos de media, el Volt debido a su mayor autonomía eléctrica debería superarlo sin problema dentro de ciudad, sin embargo la escasa diferencia nunca alcanzaría para amortizar el muy superior coste del Volt, añadiendo además la incomodidad de un tiempo de carga mas prolongado.

La principal ventaja del Prius es su capacidad de mover el vehículo directamente con el motor de gasolina en el momento que las baterías no son suficientes y su motor térmico es además mas potente y eficiente. No deja de ser cierto también que hay que hacer muchas barbaridades consecutivas para agotar completamente la batería de un Volt y dejarle tan solo con su generador de gasolina alimentando el motor.

De todas formas tomaremos con pinzas estas afirmaciones tan rotundas, pues no se consideran otros factores que pueden influir en su compra, como el aspecto estético, la preferencia por una marca determinada, o incluso el nada despreciable impulso patriótico del cliente en ambas superpotencias por consumir un producto fabricado en su propia tierra.

Fuente | CarScoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos