Compartir
Publicidad

Salón de Nueva York: Acura RLX híbrido

Salón de Nueva York: Acura RLX híbrido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como os habíamos adelantado, Acura ha presentado el nuevo RLX en el salón de Nueva York para replazar al anterior RL. De entre las novedades de este nuevo modelo podemos destacar su sistema híbrido, heredado del Honda/Acura NSX.

El motor, un 3.5 V6, está ligado a las ruedas delanteras mediante una transmisión de doble embrague con 7 velocidades, a los cuales se unen tres motores eléctricos para generar una potencia combinada de 370 Cv con un consumo de 7,8 l/100km (según normativa EPA).

El concept ha sido presentado con unas monstruosas enormes llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/35 R20, y es que a pesar de ser híbrido tenemos que domar los 370 potros que genera este nuevo esquema Sport Hybrid SH-AWD que Honda nos presentó con el NSX. Aunque, para los más tradicionales, también se ofrecerá una versión exclusivamente de tracción delantera con 310 Cv.

Vía | Carscoop En Motorpasión Futuro | El sucesor del Acura RL dispondrá del sistema híbrido de tracción integral del NSX, Acura NSX Concept, un superdeportivo eficiente, Una reflexion sobre el sistema híbrido de Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos