Compartir
Publicidad

Prius limusina, descapotable, pick up...todo es posible

Prius limusina, descapotable, pick up...todo es posible
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

América es diferente, a todos los niveles, y una prueba de ello es la personalización de los coches que alcanza un nivel que en muchas ocasiones supera de largo el ridículo. Pero en esta el calificativo puede ser impresionante ya que se trata de una empresa especializada en reparar Prius siniestrados que se ha animado a dar el siguiente paso, con unas modificaciones impactantes.

AutoBeYours cuenta en su catálogo con auténticas obras de arte sobre ruedas, como la limusina Prius, con capacidad para 8 pasajeros y con seis puertas, que además del cambio físico externo, también ha sufrido algunos cambios en su sistema híbrido, ya que le han adaptado un nuevo pack de baterías de litio con 5 kWh de capacidad que le permite recorrer hasta 65 KM en modo eléctrico.

En total, sus diseñadores han necesitado cuatro meses de trabajo para completar esta maravilla, que no es la única en el garaje de AutoBeYours, ya que en este además podemos encontrar otras como un Prius pick up, un descapotable y bueno, cualquier variante que se nos pueda ocurrir y podamos pagar.

08.jpg

El precio de esta maravilla, con 52.800 kilómetros de uso, y con la modificación del sistema híbrido que lo convierte en enchufable asciende a unos más que razonables 29.500 dólares, unos 21.700 euros al cambio, una cifra con la que podremos presumir de tener uno de los Prius más originales del mercado y una variante que seguramente Toyota nunca se atreverá a comercializar.

Lo mejor de todo es que se la facilidad para homologar modificaciones en los Estados Unidos permiten a estos modelos poder circular de forma legal por sus carreteras, algo que se nos antoja muy complicado en nuestro país, por las enormes trabas a este tipo de iniciativas.

Fuente | Autobeyours
En Motorpasión Futuro | Limusina Nissan LEAF, Como convertir un Toyota Prius a enchufable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos