Compartir
Publicidad

Toyota Prius Camper Van

Toyota Prius Camper Van
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los habituales recordaréis que hace unas semanas os hemos presentado el primer sistema para instalar un gancho en el Nissan Leaf, y de esa manera acoplar remolques en el eléctrico japonés. Ahora desde Motorpasión nos llega una noticia que a muchos os podría sonar como digna del día de los inocentes, y que pretende convertir el Toyota Prius en una caravana.

Pues ni es diciembre ni es 28 y la propuesta nos llega desde Japón, donde aprovechando el pasado salón del automóvil de Tokio, la empresa Campinn ha presentado el Toyota Prius Camper Van, una curiosa adaptación que convierte al híbrido en un vehículo polivalente, pensado para esos domingueros con aspiraciones eco.

El aspecto no puede ser más atroz visualmente, y al mismo tiempo funcional, ya que en un espacio relativamente pequeño, han logrado habilitar dos huecos donde podrían dormir cómodamente dos personas, o cuatro si se aprietan un poquito.

toyota_prius_camper_van_3.jpg

Desconocemos el precio y los motivos que han llevado a sus diseñadores a crear una autocaravana partiendo de un modelo como el Prius, y tampoco sabemos si pasaría un proceso de homologación en Europa, algo que parecen haber logrado en tierras japonesas donde los interesados pueden comenzar a reservarlo, si se atreven claro.

Vía | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | Ya puedes instalar un gancho de remolque al Nissan Leaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos