Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Lexus LS 2013

Primeras imágenes del Lexus LS 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco se conoce del Lexus LS 2013 que contará con su presentación oficial dentro de unas horas, pero antes de que el citado evento que se realizará en San Francisco de comienzo se han filtrado las imágenes oficiales del vehículo, desvelando el nuevo aspecto que la marca de Toyota le ha conferido a su próximo modelo híbrido.

El rediseño de sus grupos ópticos delanteros y traseros, además de líneas estilizadas en su parte delantera y trasera con un frontal y parrilla mucho más agresivos y un maletero que se funde con los laterales, son sus señas de identidad más características, en línea con la nueva imagen de marca. Sin duda una buena arma para luchar contra competidores como el BMW Serie 7 o el Audi A8.

Sobre sus especificaciones poco podemos decir hasta que Lexus ofrezca los primeros datos, aunque se rumorea que la versión más alta de la gama contará con un motor híbrido V8 de 445 CV. Tan pronto salga a la luz la información os la daremos a conocer aquí. Tenéis la galería con las imágenes filtradas a continuación.

Vía | TechnologicVehicles En Motorpasión Futuro | Intentar mantener bajas tus pulsaciones a lomos de un Lexus GS Hybrid quemando rueda es todo un reto, Lexus RX 450h 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos