Compartir
Publicidad

Honda presentará el nuevo NSX en el salón de Detroit

Honda presentará el nuevo NSX en el salón de Detroit
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La actividad de los fabricantes japoneses en esta edición del Salón de Tokio está siendo intensa, sobre todo en este primer día está sobresaliendo la de Honda, que después de presentarnos el prototipo eléctrico EV-STER, que recuperaba el espíritu del Honda S2000, y el híbrido enchufable AC-X. Ahora le ha llegado el turno a otro mito del mundo de la automoción, el NSX, del que Honda ha confirmado que está trabajando en una nueva versión.

Honda aprovechará esta cita para adelantar las primeras informaciones de uno de sus buques insignias, del que parece confirmado que usará un motor 3.5 V6 con una potencia por encima de los 300 CV y que estará conectado al eje delantero, mientras que desde el trasero empujará un motor eléctrico que le proporcionará un extra de par y que además le dotarán de una configuración de tracción total.

Como no puede ser de otra manera, el nuevo NSX dispondrá de un diseño agresivo y al mismo tiempo aerodinámico, que denota el empeño de los fabricantes en buscar soluciones para reducir como sea las cifras de consumo y emisiones, entre las que podría encontrarse una caja de cambios de siete velocidades, todo ello pensado para cumplir con las cada día más exigentes normativas medioambientales y también por que no decirlo, con las modas de lo eco.

El primer prototipo verá la luz durante el próximo salón del automóvil de Detroit, que se celebrará el próximo mes de enero, momento en el que podremos contemplar la nueva generación de uno de los super deportivos más atractivos de todos los tiempos.

Vía | Autocar En Motorpasión Futuro | Honda confirma que el nuevo NSX será híbrido, El nuevo Honda NSX podría pasearse por la película Los Vengadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos