Sigue a Motorpasión Futuro

Porsche quiere seguir poniéndonos los dientes largos con más informaciones acerca del Panamera Sport Turismo Concept, el shooting break de Porsche con mecánica híbrida. Mediante un vídeo del vehículo en movimiento nos hablan de su diseño y de cómo es la filosofía de diseño de Porsche.

A fin de cuentas lo que nos interesaría, más que su diseño, es saber cómo van a ser las especificaciones técnicas definitivas del modelo, y sobretodo, cuando se va a producir su salida al mercado. Es cierto que la zaga le queda mejor, en mi opinión personal, al Sport Turismo que al Panamera normal, pero a fin de cuentas el diseño y la estética es algo tan relativo que no se pueden hacer juicios tajantes sobre ello.

En cambio, su sistema híbrido si que es un juicio veraz y tajante. Como ya os comentamos en su día, el Porsche Panamera Sport Turismo dispone del sistema híbrido e-hybrid de Porsche, que combina un motor 3.0 V6 de 333 CV con un motor eléctrico de 95 CV, generando una potencia combinada de 416 CV, y todo ello con un consumo homologado de 3,5 l/100 km.

Video | Porsche (Youtube)
En Motorpasión Futuro | Porsche Panamera Sport Turismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios