Compartir
Publicidad

Porsche dice no, por ahora, al 911 híbrido

Porsche dice no, por ahora, al 911 híbrido
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Al contrario que por el resto de la gama, el fabricante alemán no dotará de sistema híbrido al mítico nueve once que de momento se quedará también sin el esperado, para algunos, sistema KERS y del que aseguran que en estos momento no tiene sentido dentro de la gama de Porsche.

Según Michael Steiner, jefe de desarrollo del sistema híbrido del Panamera, Porsche no está interesado en utilizar un sistema eléctrico en el 911 por que esta tecnología no ofrece la experiencia de conducción plena que busca un conductor del modelo más exitoso de la historia de el fabricante alemán. Se están estudiando opciones de conjuntar un cambio de doble embrague PDK con un motor eléctrico que permita un mayor control por parte del conductor, a pesar de que suponga una pérdida de eficiencia.

Con lo que si se muestra totalmente en desacuerdo es con los sistema de extensor de autonomía, como el Volt. "Los vehículos con range extender no son adecuados para la filosofía de Porsche, necesitamos que el motor transmita un placer de conducción que esta tecnología no es capaz de proporcionar ahora mismo" En lo que si acelerará sus investigaciones es en la búsqueda de nuevas mezclas de materiales que permitan reducir el peso de los vehículos y con ello mejorar algo los consumos y las cifras de emisiones.

Fuente | Autocar En Motorpasión | Confirmado: Porsche Panamera Hybrid para 2011 En Motorpasión Futuro | Porsche 918 Spyder Hybrid | Lohner-Porsche Semper Vivus, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos