Sigue a Motorpasión Futuro

porsche-918-spyder-hybrid-01.jpg

Noviembre de 2013 es la fecha escogida por Porsche para lanzar al mercado su Porsche 918 Spyder Hybrid, una edición limitada de 918 unidades basadas en el concept car que presentaron el año pasado en el Salón de Ginebra. Con él la marca pretende entrar por la puerta grande en el mundo de los superdeportivos híbridos y sentar cátedra en las producciones que nos lleguen de la casa alemana de ahora en adelante.

Saltamos de lleno y con la boca abierta a sus especificaciones técnicas, que ofrecen una combinación de motores que suman 718 CV. Hablamos de un V8 de cuatro litros de 500 CV con dos motores eléctricos, frontal y trasero, que aúnan 218 CV. Su pack de baterías es de Ión-litio, y permitirán la recarga mediante enchufe básico.

Preparaos para viajes cortos, eso sí, ya que utilizando el motor eléctrico podremos alcanzar una autonomía de aproximadamente 25 km. Pese a ello el tiempo de carga no será un problema, puesto que podremos tenerla completa en unas 3 horas, pudiéndose reducir considerablemente ese lapso con la recarga rápida. Tiene gracia que estemos hablando de la posibilidad de probar el Porsche 918 Spyder Hybrid, sobretodo teniendo en cuenta su inabarcable precio.

Conseguir alcanzar la velocidad máxima de 320 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos a lomos del Porsche 918 Spyder Hybrid estará en nuestras manos si disponemos de los 767.555 euros que cuesta el vehículo. Si aún no teneis los dientes largos id buscando algo con lo que limarlos, porque a continuación podréis ver el vídeo de presentación y la galería de imágenes de este estilizado y bello superdeportivo.

Ver galería completa » Porsche 918 Spyder Hybrid (6 fotos)

Vídeo | YouTube
Vía | Forbes
En Motorpasión | El Porsche 918 Spyder cuesta 767.555 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios