Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 918 Spyder, híbrido enchufable: nuevo récord en Nürburgring (vídeo)

Porsche 918 Spyder, híbrido enchufable: nuevo récord en Nürburgring (vídeo)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Porsche llevaba al Salón del automóvil de Frankfurt cual estrella, a su superdeportivo híbrido enchufable el Porsche 918 Spyder, con techo duro tipo targa descapotable y cifras de vértigo: 887 CV de potencia total combinada, una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 2,8 s, y un consumo mixto de 3,3 l/100 km (en ciclo europeo NEDC).

Pues bien, todo estupendo, pero realmente nada nuevo con respecto a todo lo que ya sabíamos del Porsche 918 Spyder desde mayo de este año. La sorpresa vino de otra manera. Porsche anunció que había batido su propio récord en el circuito de Nürburgring. En 2012 había marcado un tiempo de 7:14, y ahora ha rebajado la marca a 6 minutos y 56 segundos.

Pero es que no solo ha batido su propio récord, es que se ha convertido en el coche de serie más rápido en Nürburgring Nordschleife. El Porsche 918 Spyder estaba quipado con el paquete opcional Weissach, que un particular también puede pedir.

El piloto autor de la proeza fue Marc Lieb, piloto oficial de Porsche en campeonatos de resistencia. El tiempo se marcó el pasado 4 de septiembre.

Ahora sólo queda esperar a ver cuánto tiempo le dura el récord, ya que bien seguro que el McLaren P1 (híbrido de 916 CV), el Ferrari LaFerrari (híbrido de 963 CV) o el Nissan GT-R Nismo GT3 (menuda bestia parda) intentarán arrebatárselo.

Disfrutad del vídeo de la vuelta.

Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Todo sobre el Porsche 918 Spyder, el híbrido enchufable más potente de Stuttgart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos