Compartir
Publicidad

Pillado el nuevo Range Rover híbrido

Pillado el nuevo Range Rover híbrido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses hemos conocido que el fabricante británico estaba preparando una versión híbrida de su buque insignia, el Range Rover, que llegará con la promesa de reducir drásticamente tanto el consumo como las tremendas emisiones de los modelos actuales.

En las imágenes podemos ver como en la parte trasera sobresale una pequeña caja que podría formar parte del sistema híbrido, una localización no muy adecuada en caso de impacto trasero que es de esperar que en el modelo definitivo sea alojada en el interior. Por lo demás mantiene las líneas duras y rectas que conjuntamente con unas buenas capacidades offroad, le han convertido en todo un mito.

En cuanto a la motorización de momento nada se sabe aunque está confirmado que optarán por un sistema clásico, con un motor de combustión y un eléctrico que aporte su ayuda en momentos puntuales o circulando a bajas velocidades. De lo que están seguros sus diseñadores es que con el nuevo sistema, el Range verá reducidas de forma drástica su nivel de emisiones y sus diseñadores prometen bajar de los 150g/km de CO2, una cifra muy ambiciosa.

Fuente | Autocar En Motorpasión | Range_e, el Range Rover híbrido para 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos