Compartir
Publicidad

Peugeot 908 Hybrid4 da vida a la competencia híbrida en las pruebas de resistencia

Peugeot 908 Hybrid4 da vida a la competencia híbrida en las pruebas de resistencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como ocurría, y continúa ocurriendo, con los modelos de gasolina, las marcas siguen probando sus motores híbridos en la alta competición antes de darles vida en el panorama comercial. Los últimos en recurrir a esta práctica han sido los franceses de Peugeot, que según apuntan las fuentes estuvo rodando con el Peugeot 908 Hybrid4 en Estoril recientemente.

La prueba, llevada a cabo por los pilotos Nicolas Minassian, Stephane Sarrazin y Alexander Wurz acabó con un resultado tremendamente positivo, ya que de los 300 kilómetros recorridos en el circuito portugués sólo se encontraron con un fallo notable de cara al proyecto que tienen en mente.

Parece que la combinación del anterior motor del 908 junto con el nuevo eléctrico destinado a potenciar la fuerza del tren delantero está funcionando muy bien, por lo que no sería de extrañar ver al Peugeot 908 Hybrid4 dando caña en futuras competiciones de resistencia como las míticas 24 horas de Le Mans. Me atrevo a pronosticar que, vistos los buenos resultados que están consiguiendo la mayoría de marcas en este sentido, no sería de extrañar que viésemos más híbridos en competiciones de este calibre.

Vía | Peugeot también se apunta a los híbridos En Motorpasión Futuro | El Formulec EF01 mira al futuro desde Lemans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos