Compartir
Publicidad

Peugeot 508 RXH Edición Limitada

Peugeot 508 RXH Edición Limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante francés ha anunciado la posibilidad de reservar una edición exclusiva de su modelo 508 con motorización híbrida, aprovechando la promoción del Salón del Automóvil de Frankfurt. Estará limitado a 300 unidades y una de las ventajas será que se lo entregarán al cliente antes que el resto de versiones.

En común con el modelo de serie, dispondrá de un motor HDI de dos litros con 163 CV y de uno eléctrico con 37 CV que brindarán una potencia combinada de 200 CV y cuatro ruedas motrices. Sin embargo su equipamiento y acabado si que resaltan su exclusividad, entregándose únicamente en color Marrón Calern y con asientos con regulación eléctrica con memoria, calefactables y en cuero Alcántara, climatizador de cuatro zonas, pack de sonido Hi-Fi JBL entre otros lujos que incluirá de serie en esta edición.

En el exterior destacan sus llantas de 18" de aleación con las pinzas de freno pintadas en color negro, el techo panorámico de cristal con toldo de ocultación eléctrico y el sistema de asistencia al aparcamiento tanto delantero como trasero. El precio de esta versión será de 46.950€, con caja manual pilotada de seis velocidades.

Esta edición limitada se puede reservar ya desde el dia trece de septiembre en los concesionarios de la marca y a través de internet en once paises europeos, incluyendo España.

En Motorpasión Futuro | Peugeot 508 RXH, familiar híbrido diésel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos