Compartir
Publicidad

Paice LLC demanda también a Hyundai y KIA por sus híbridos (en EE.UU.)

Paice LLC demanda también a Hyundai y KIA por sus híbridos (en EE.UU.)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es probable que os suene el nombre de la compañía Paice LLC, o tal vez os suene el nombre que está detrás de la misma, Alex Severinsky. En el 2010 Motorpasión os puso al tanto del tema: Paice LLC había demandado a Toyota (y a Ford) en los Estados Unidos por un tema de patentes con respecto a su sistema híbrido.

Casualidad o no, respecto a una de las patentes denunciadas, Toyota se ha visto obligada a pagar derechos a Paice LLC por cada coche vendido en Estados Unidos (Prius II, Highlander hybrid y Lexus RX 400h). Ford también ha llegado a un acuerdo económico extrajudicial con ella (porque comparte tecnología híbrida de la marca japonesa).

Ahora resulta que Paice LLC también demanda por infringir la patente en Estados Unidos, a Hyundai y KIA por sus turimos híbridos Sonata hybrid y Óptima hybrid, que comparten algunos componentes con el sistema híbrido HSD de Toyota. Menudo culebrón.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión | Paice LLC contra Toyota y Ford, un culebrón híbrido En Motorpasión Futuro | Toyota Prius, Toyota Auris HSD, Toyota Yaris HSD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos