Compartir
Publicidad

Objetivo China: Honda venderá sus híbridos allí y compartirá tecnología con fabricantes locales

Objetivo China: Honda venderá sus híbridos allí y compartirá tecnología con fabricantes locales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Honda el futuro parece que pasa por China, y debido a ello se han propuesto un plan para renovar los modelos actuales a la vez que se introducen más modelos híbridos en el mercado. Durante este año se procederá a la implantación de los Insight, CR-Z y Fit (Jazz) híbrido.

Así mismo, todos los modelos Honda incluirán una revisión de motores bajo el paraguas tecnológico de las Earth Dreams Technology, nombre bajo el cual Honda aglutina sus nuevas innovaciones en tecnologías de propulsión; intentando colocarse como líderes de bajas emisiones en China.

Honda se está preparando también para comenzar la fabricación de los híbridos en China, utilizando proveedores locales para reducir los precios y, de esa manera, popularizar los híbridos en China. Otra de las novedades de Honda exclusivas para China será el lanzamiento de un sistema híbrido más apropiado para vehículos medios y grandes así como una nueva plataforma híbrida enchufable.

Honda Insight

En el campo de los eléctricos puros, Honda comenzó un programa de demostración el año pasado en la ciudad de Guangzhou. Basándose en los resultados de esos tests, Honda se prepara para producir modelos eléctricos en China a finales de este año en la planta que la compañía nipona dispone en Guanzhou junto con el fabricante local Guangqi.

Para Acura, la marca premium de Honda, el futuro en China para por lanzar el nuevo NSX con el sistema híbrido Sport Hybrid SH-AWD(R) (Super Handling All Wheel Drive o tracción integral de super manejo), así como una linea de vehículos con motores de tamaño más reducido junto a nuevas plataformas por venir.

Estos planes de expansión en China se llevarán a cabo mediante las joint ventures que Honda tiene en China con Dongfeng y Guangqi, compartiendo los secretos de la tecnología IMA con sus socios chinos.

En Motorpasión Futuro | Una reflexion sobre el sistema híbrido de Honda, Honda confirma la producción del EV-STER, Honda Jazz EV 2013 se dará a conocer en el Salón de Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos