Compartir
Publicidad

Motorpasión Respuestas: pregúntale al experto todo lo que quieras sobre el Peugeot 3008 HYbrid4

Motorpasión Respuestas: pregúntale al experto todo lo que quieras sobre el Peugeot 3008 HYbrid4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión Futuro todavía no tenemos nuestra propia sección de Respuestas (aunque estamos trabajando en ella). Mientras tanto no nos olvidamos de que Motorpasión sí la tiene y que nos puede venir igualmente bien.

Desde el pasado 15 de marzo tenemos a un experto invitado para que le formuléis todas las preguntas que deséis sobre el primer turismo híbrido diésel del mundo, el Peugeot 3008 HYbrid4. Se trata de Vincent Didier Lehoucq, Brand Manager de Peugeot, y jefe de producto de este modelo. Así que quiénes mejor que los lectores de Motorpasión Futuro para plantear preguntas y dudas sobre un coche híbrido.

Por ejemplo algunas de las ya realizadas han sido: hasta qué velocidad funciona la tracción cuatro ruedas, qué garantía ofrecen en la batería o qué ventajas tiene un híbrido con motor diésel frente a un gasolina. Hasta el próximo 4 de abril Vicent Didier Lehoucq responderá a todas las preguntas, pero sólo en el hilo sobre el Peugeot 3008 HYbrid4. Los comentarios en este artículo están cerrados y os invitamos a realizar vuestras preguntas en el hilo.

Enlace | Pregunta a Vincent Lehoucq, Brand Manager de Peugeot, sobre el Peugeot 3008 HYbrid4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos