Compartir
Publicidad

Mitsubishi presentará la versión híbrida enchufable del Outlander en septiembre

Mitsubishi presentará la versión híbrida enchufable del Outlander en septiembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Gonzalo nos dio a conocer la propuesta el pasado febrero, pero la versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander continuará guardada bajo llave, como mínimo, hasta el próximo mes de septiembre, donde con motivo del Salón del Automóvil de París se presentará esta nueva vertiente del vehículo.

Los pocos datos vertidos sobre el modelo lo sitúan a la altura del Mitsubishi Concept PX-iMIEV que vio la luz a finales de 2009 y volvió a hacer acto de presencia durante el pasado Salón de Tokio. Se habla de un motor 2.0 gasolina turbo de 95 CV y dos motores eléctricos de 60 kW, así como sistemas destinados a explotar la eficiencia del vehículo como asesoramiento al conductor o el ya clásico Stop/Start.

El nuevo Mitsubishi Outlander híbrido llegará con tres modos de conducción: uno puramente eléctrico que utiliza los dos motores anteriormente mencionados llamado Pure, otro en el que el impulso es eléctrico y el motor de gasolina actúa como generador llamado Serie y, por último, otro llamado Paralelo en el que el motor de gasolina recibe la ayuda de los motores eléctricos para mover el vehículo. Por el momento no se han dado a conocer detalles más específicos del vehículo, así que habrá que esperar hasta el Salón de París para conocer qué ases guarda Mitsubishi bajo la manga.

Vía | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | Mitsubishi Outlander eléctrico para 2013, Mitsubishi presentará el crossover PX-iMIEV en Tokio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos