Síguenos

Mitsubishi Outlander PHEV

Veinticuatro de enero de 2013. Ese es el día que el Mitsubishi Outlander PHEV, el vehículo más importante para Mitsubishi en décadas según ellos, saldrá a la venta en el mercado japonés. Este lanzamiento prematuro se debe a que de esta manera los conductores del Outlander PHEV se podrán beneficiar de las ayudas por valor de 430.000 yenes (3.800 euros) durante el año fiscal de 2012.

Las especificaciones del modelo japonés son identicas a las presentadas en el salón de París allá por septiembre, donde Mitsubishi nos anunció su autonomía eléctrica y sus prestaciones. La batería de 12 kWh proporciona energía a los dos motores de 60 kW, proporcionando una autonomía 100% eléctrica de 60 kilómetros (según ciclo japonés).

Con un precio de entre 3.324.000 a 4.297.000 yenes (29.350 a 37.940 euros) el Mitsubishi Outlander PHEV se convierte en una alternativa al Toyota Prius Plug-in, ya que con unos precios de entre 3,2 a 4,2 millones de yenes, dejando ambos vehículos en un rango de precios muy parejo.

Mitsubishi Outlander PHEV

A su vez, el Nissan Leaf se vende en Japón por un precio, antes de ayudas, de 3,76 millones de yenes (33.200 euros), lo que también es un competidor para esta versión enchufable del Outlander. El Chevrolet Volt no se vende en el mercado japonés, así que por el momento el Outlander PHEV no tiene que vérselas cara a cara con el eléctrico de autonomía extendida norteamericano, pero cuando salga del país del sol naciente tendrá todavía más competencia.

Vía | Green Car Congress
En Motorpasión Futuro | El Outlander PHEV será el vehículo más importante para Mitsubishi en décadas, Mitsubishi presentará una versión enchufable del Outlander en el salón de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios