Compartir
Publicidad

Mitsubishi GT-PHEV Concept, o cómo Mitsubishi persigue la familia numerosa de SUV enchufables

Mitsubishi GT-PHEV Concept, o cómo Mitsubishi persigue la familia numerosa de SUV enchufables
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Salón de París 2016 será el escenario para que Mitsubishi traiga al mundo a uno más de sus prototipos de todocamino. Esta vez es la ocasión del Mitsubishi GT-PHEV Concept (GT de Ground Tourer), un SUV híbrido enchufable con el que el fabricante pretende dar un paso más en la asignatura de la autonomía alcanzando los 120 kilómetros (NEDC) en modo eléctrico.

Acostumbrados a ver desfilar todocaminos del fabricante, lo positivo es que esta vez parece que hay más posibilidades de que este nuevo proyecto que nos enseñan se materialice y llegue al mercado, dado el buen hacer en el mercado del Mitsubishi Outlander PHEV y de sus planes de ampliar la familia con cuatro todocaminos enchufables para 2020.

Mitsubishi Gt Phev Concept 2

La apuesta de Mitsubishi quizá no sea revolucionaria para la movilidad eléctrica, pero es clara y segura. Para saber más sobre sus especificaciones técnicas tendremos que esperar a la cita parisina. De momento, conocemos esa autonomía eléctrica de 120 kilómetros, que dobla con holgura a la del Mitsubishi Outlander PHEV, y una total de 1.200 kilómetros; y que el modelo sumará además un tercer motor eléctrico. Habrá por tanto uno para el tren delantero y dos posicionados en el trasero.

En Motorpasión Futuro | La nueva imagen del Mitsubishi Outlander PHEV llega a Japón con una pizca más de autonomía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos