Compartir
Publicidad

Más imágenes del Porsche 918 Spyder Plug-in

Más imágenes del Porsche 918 Spyder Plug-in
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si fuera Troy McClure, esto del Porsche 918 Spyder híbrido nos va a sonar a todos. Ayer os avanzábamos que el Spyder estrenaba nuevo diseño y hoy tenemos unos cuantos detalles más para compartir, sobre todo una completa galería de fotos que muestra en todo su esplendor la esencia del brutal deportivo con motor V8 4.6 de 500 CV y dos motores eléctricos que aportan 218 CV más.

Un detalle más que se ha dado a conocer de la renovada versión de aquel concept car que viéramos en el Salón de Ginebra de 2010 es su consumo previsto, de sólo 3,0 l/100 km y unas emisiones de 70 g/km. Por otra parte, se mantienen los datos relativos a la aceleración, de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, y la velocidad máxima, de 320 km/h, aunque al parecer no son los registros definitivos.

Habrá que esperar un poco más. Para finales de 2013 deberíamos verlo ya circulando, o al menos a la venta, porque recordemos que su precio es bastante prohibitivo: 645.000 euros franco fábrica que llegan a los 767.555 euros puesto en la calle. Mientras tanto, podemos apreciar en detalle el monocasco de fibra y esos terminales de escape que tanto llaman la atención:

Vía | Carscoop En Motorpasión Futuro | El Porsche 918 Spyder Hybrid, cazado con un nuevo diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos