Síguenos

Ford C-MAX Energi

Serán 2.000 unidades del Ford C-MAX Energi, la versión enchufable del Ford C-MAX Hybrid, las que adquiera General Electric en Estados Unidos como parte del compromiso alcanzado entre ambas compañías. Otra parte de ese acuerdo supone la dotación de infraestructuras eléctricas para la recarga de los híbridos enchufables.

Al hacerse con estas unidades, la histórica multinacional de la energía poseerá una flota de 5.000 vehículos de motorizaciones alternativas. Todavía queda un trecho hasta las 25.000 unidades que tiene fijadas General Electric como objetivo. Además, la eléctrica tiene asumido un compromiso de investigación en baterías para mejorar las características de los eléctricos y los híbridos.

En el marco de ese interés por un pedazo del pastel de la electrificación, General Electric colaborará con Ford y con un departamento de investigación del Instituto de Tecnología de Georgia aportando a los propios empleados de la eléctrica para la investigación en materia de hábitos de la conducción. De esta forma, se quieren afinar los rendimientos y los procesos de carga de los vehículos.

Vía | Automotive News
En Motorpasión | Ford triplica los puntos de venta de híbridos y eléctricos en Estados Unidos, General Electric quiere mejorar el funcionamiento de las baterías estudiándolas desde dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios