Compartir
Publicidad

Lotus lanzará una versión híbrida del Ethos

Lotus lanzará una versión híbrida del Ethos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siguiendo el paso de fabricantes como Aston Martin con el Cygnet, el fabricante británico Lotus ha confirmado oficialmente esta semana el lanzamiento de un nuevo modelo que ayude a mejorar la cifra de ventas y de paso la cuota de emisiones. Se trata del Ethos, un pequeño urbano del tamaño de un Toyota Aygo que saldrá de la fábrica que Proton, propietaria de la marca inglesa, tiene en Malasia.

Este modelo rompe por completo con la linea que Lotus ha estado llevando en los últimos años donde los deportivos han tomado por completo el protagonismo y que ahora deberán hacer hueco en los concesionarios a un nuevo miembro de la familia. Ante las dudas de si se tratará de un Protón disfrazado de Lotus, el portavoz del fabricante inglés, Alastair Florance, ha respondido con un lacónico "La versión de Lotus será mucho más un...Lotus"

Su lanzamiento está previsto para el 2013 y entre la oferta de motorizaciones tiene todas las papeletas de contar con un sistema híbrido del que de momento no se conoce ningún detalle. Tampoco sería descabellado ver en un futuro no muy lejano una versión totalmente eléctrica y es que no olvidemos que Protón tiene un acuerdo con la norteamericana Coda Automotive, que lanzará su sedan eléctrico este mismo año.

Vía | Stuff En Motorpasión | Proton muestra su visión del utilitario del futuro En Motorpasión Futuro | Aston Martin Cygnet ¿cortina de humo o realidad comercial?, Coda necesita 50 millones de dólares para lanzar su eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos