Compartir
Publicidad

Los híbridos enchufables de Hyundai para 2013

Los híbridos enchufables de Hyundai para 2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai-Kia se ha metido de pleno en el negocio de los híbridos, ya son varios los modelos que tienen en venta con esta tecnología. El Hyundai Sonata híbrido, el Kia Optima y más que van a venir. Estos modelos desgraciadamente solo se venden en Estados Unidos y Corea del Sur.

Con la que está cayendo con el precio del petróleo parece que sus híbridos funcionan bien en el mercado. Además, la competidora mas "fiera" en este asunto es Toyota que últimamente está en horas bajas desde el terremoto de Japón. Tienen problemas para abastecer de componentes sus factorías.

En este clima floreciente la coreana está apostando alto y es por eso que además anuncian la salida de un modelo (aun no especificado) híbrido enchufable para comienzos del 2013 que rivalizaría directamente con el Prius Plug-in.

Esperemos que Hyundai se atreva además a traer su tecnología Blue-Drive al mercado europeo pese a ser arriesgado por su fuerte dieselización. Aunque parece haber indicios de que si que vendrán finalmente y es que si en una cosa son buenos estos coches es en relación calidad/precio.

Via | Autobloggren Fuente | Reuters En Motorpasión futuro | Novedades de Hyundai para Seúl 2011; Kia Optima híbrido, comienzan sus ventas en EEUU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos